Gaston Man.

Gaston Man™ es una tienda de accesorios para caballero de fabricación artesanal. Nuestros productos son diseñados y creados en España, uno a uno, garantizando la máxima calidad y exclusividad de cada pieza.

Somos tu espacio de moda, un punto de encuentro, una tienda donde poder adquirir todos los iconos que definen al gentleman.

Vivimos nuevos tiempos y sabemos que el caballero contemporáneo seguirá comprando en las grandes superficies de moda, sin embargo, elegirá los complementos y los accesorios para diferenciarse.

Gaston Man ha preguntado, estudiado y analizado al hombre para poner en valor todo aquello que necesita para sentirse único y hacerlo a un precio justo. Todas las marcas que ofrecemos han sido elegidas por sus valores, de la misma forma que ellas nos han elegido a nosotros. Sólo de esta forma estamos cómodos, porque ofrecemos la mejor calidad, pretendemos el mejor precio y garantizamos un servicio excelente.

Queremos que te sientas cómodo en Gaston Man y si no es así, ¿qué harías para cambiarlo? Necesitamos tu opinión para ser mejores cada día.

  Misión

La misión de Gaston Man es poner a disposición del caballero un espacio de moda dónde poder adquirir complementos Royal Blue, accesorios de la marca Gaston Man, así como productos seleccionados de otros diseñadores y marcas.

Además, encontrarás la mejor selección para el cuidado facial masculino y todos los iconos que definen al gentleman.

  Visión

Gaston Man quiere ser la referencia española de diseños de autor y complementos creados artesanalmente.

Gaston Man se posicionará, dentro del sector de la moda, en un nicho de mercado que requiere atención personalizada y un servicio excelente, para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.

 

  Valores

Comunicación honesta y abierta

Confianza en el equipo y en los stakeholders

Creación de valor real para el cliente

Excelencia y calidad total en el servicio

Originalidad y calidad total en los productos

Pro-actividad y adaptabilidad al cambio

Gaston Man™ es el distribuidor oficial en Europa de Royal Blue™. La única marca de textil con garantía de por vida. Es la marca de complementos, para hombre, de origen español.

Tanto los diseños como la producción de nuestros productos se lleva a cabo a mano en España. Cada uno de los pespuntes de las pajaritas, tirantes y pañuelos se han llevado a cabo por las manos de diseñadores valencianos. Artistas de la moda que vuelcan todo su ingenio y creatividad en los complementos textiles de Royal Blue, con los que se pretende devolver a la calle la imagen del caballero.

Así lo entendemos y proyectamos en cada pieza.

Garantía de por vida

Royal Blue es la única marca de textil del mundo que ofrece garantía de por vida.

La garantía de por vida asegura al cliente que si un producto de la marca Royal Blue sufriera algún desperfecto debido al uso, el paso del tiempo o a defectos en la fabricación, éste será reparado o sustituido por uno nuevo, sin coste alguno para el cliente.

La garantía no cubre las manchas, rasguños o defectos que se hayan producido en los tejidos o materiales utilizados.

No es necesario presentar factura de compra. Para hacer uso de la garantía, sigue los pasos que se especifican en las ‘Condiciones generales‘.

Personalidad propia

La marca de complementos textiles Royal Blue tiene una personalidad muy definida:

  • Diseños contemporáneos
  • Ediciones limitadas
  • Reinventar los complementos masculinos
  • Carácter claramente mediterráneo
  • Hechos a mano en Valencia

Royal Blue está socialmente comprometida con Valencia, por eso se vuelca en sus diseñadores, tratando con igualdad a todos ellos y trabajando codo con codo para que cada nueva pieza sea un éxito.